Magaly Medina y su peculiar historia de Instagram: "Soy una mujer de alas, no de jaulas"

Magaly Medina lo volvió a hacer y subió una divertida historia en Instagram con un peculiar mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su peculiar historia de Instagram: "Soy una mujer de alas, no de jaulas"
Magaly Medina y su peculiar historia de Instagram: "Soy una mujer de alas, no de jaulas"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿No paran las indirectas? Luego de anunciar su separación con el notario Alfredo Zambrano, Magaly Medina sigue estando muy activa en redes sociales y hasta comentó que no puede darse el lujo de deprimirse.

En una de sus últimas historias de Instagram, la periodista peruana agradeció a una marca de ropa quienes le habrían regalo un polo. Pero como siempre, la prenda destacó por su peculiar mensaje.

"Soy una mujer de alas. No de jaulas", se lee en la prenda. Como se recuerda Magaly Medina comentó más de una vez que se encuentra bien durante este proceso de divorcio.

Además, pidió a sus seguidores no dejarse llevar por todo lo que sale en los medios, sin embargo, sus redes sociales demostrarían lo contrario pues es ahí que la popular 'Urraca' hace publicaciones con mensajes en segundo sentido.

Pese a negarlo, esta no sería la primera vez que la conductora de Magaly TV: La Firme, no deja de subir este tipo de contenido.

elpopular.pe

Magaly Medina baila "El perdón" junto Stephanie Valenzuela

Magaly Medina aceptó bailar el nuevo tema de Stephanie Valenzuela "El perdón" y lo hizo con mucha gracia como la caracteriza. Fue la misma Stephanie Valenzuela quien publicó este momento en sus redes sociales generando diversas reacciones.

"Ya Magaly cayó ante el ritmo de “El perdón” ,espero se hayan reído tanto como nosotras anoche . "Que tengan un día bendecido",  escribió la modelo peruana.

No cabe duda que la periodista seguirá dando que hablar por sus peculiares reacciones durante su programa y redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...