Magaly Medina disfruta de un lujoso viaje en yate en Miami: "Recuperar el tiempo que he perdido"

La conductora de televisión Magaly Medina disfruta de su viaje a Miami y paseo en yate, pero lo que más sorprendió fue la letra del tema que compartió en su aventura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina disfruta de su viaje a Miami.
Magaly Medina disfruta de su viaje a Miami.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina agarró sus maletas y se fue nuevamente rumbo a Miami tomando por sorpresa a sus fans, pero esta vez disfrutó de un lujoso paseo en yate.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos compartió cómo es que la está pasando en su viaje a los Estados Unidos.

Sin embargo, uno de los detalles que más habría llamado la atención de los seguidores de la periodista fue que se dejó ver dando un relajante viaje en yate por las playas del país norteamericano.

Aunque no fue lo único que hizo, pues como suele ser costumbre paseó por tiendas de lujosas marcas como Chanel para darse unos gustitos.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue la letra de la canción que Magaly Medina posteó junto a su viaje por yate, en el que dejaría entrever que está disfrutando de su libertad.

"Recuperar el tiempo que he perdido. Hoy voy a abrir las ventanas para ventilarme, para cambiar el aire de toda mi casa", dictaba la letra del tema.

Alfredo Zambrano evitó referirse a su divorcio con Magaly Medina

El notario, Alfredo Zambrano finalizó refiriéndose a una posible reconciliación con Magaly Medina, y no lo descartó.

“Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...