Andrés Hurtado indignado reclama a Ricky Martin por copiarse su look [FOTO]

El conductor Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para hacer público su reclamo contra el famoso cantante Ricky Martin.

Andrés Hurtado reclamó a Ricky Martín por su look.

Andrés Hurtado reclamó a Ricky Martín por su look.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 17 Abr 2021 | 21:31 h

Mostró su indignación. El conductor de televisión Andrés Hurtado ha causado una gran conmoción en las redes sociales tras reclamarle al famoso cantante Ricky Martin por haberse copiado su look.

Como se sabe el intérprete de "Tu recuerdo" se volvió viral días atrás con su cambio de imagen. Ahora, el conocido 'Chibolín' utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en donde pone en evidencia que artista tiene un estilo casi igual que el suyo.

"Señor ricky_martin, con el respeto que se merece, le hago llegar mi profunda indignación ante esta copia DESCARADA de mi imagen y estilo personal", escribió en su descripción.

Inclusive, Andrés Hurtado manifestó que el cantante Ricky Martin debió haberle consultado ante de usar su look. "Al menos pudo tener la fineza, la delicadeza, de consultarme antes", finalizó.

El Popular

La publicación del presentador de televisión ha logrado obtener docenas de comentarios y 'me gustas' rápidamente. Hasta su hija Josetty Hurtado comentó el post dándole la razón a su papá.

"Atrevido Ricky Martin, te amo papi", escribió su hija mayor de Andrés Hurtado de una forma hilarante.

Andrés Hurtado reveló que fue asesor de Hernando de Soto

Andrés Hurtado se confesó en una edición de su programa de Panamericana Televisión y reveló que fue el asesor del candidato a la presidencia Hernando de Soto.

"Me dijo cómo los buscas, le digo vamos (…) “cuando salga presiente me ayudas”, esa es la famosa asesoría”, reveló Andrés Hurtado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales