Andrés Hurtado muestra sus lujos y cuenta si es asesor de Hernando de Soto

El curioso personaje, Andrés Hurtado, contó un poco más de su ostentosa vida y asesoría con Hernando de Soto, para estas Elecciones 2021.

Andrés Hurtado muestra sus lujos y cuenta si es asesor de Hernando de Soto

Andrés Hurtado muestra sus lujos y cuenta si es asesor de Hernando de Soto

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / YouTube
Lazy loaded component

¿'Chibolín' asesor?. Andrés Hurtado dio una divertida entrevista para la revista Cosas, en la cual habla sobre su estilo de vida y muestra sin tapujos, su peculiar forma de ser.

Además de mostrar cómo es su casa, el conductor peruano posa junto a una estatua de oro de tamaño real que lo representa. Andrés Hurtado no disimula la glamurosa vida que lleva.

Durante la entrevista es cuestionado si es realmente asesor del postulante a la presidencia del Perú, Hernando de Soto o en tal caso, qué tipo de conexión tiene con el político.

“He decidido mi voto, obvio Hernando de Soto, es la mente más brillante del mundo. Es un lujo que me diga asesor, él vio en mí los 500 videos de ayuda social que hago en mi programa", comenta el conocido 'Chibolín'.

Pero eso no sería todo, según el conductor peruano, el candidato a estas Elecciones 2021 le habría preguntado cómo es que encuentra esos casos de ayuda social, por lo él se dispuso a ayudarlo.

"Me dijo cómo los buscas, le digo vamos (…) “cuando salga presiente me ayudas”, esa es la famosa asesoría”, reveló Andrés Hurtado.

De esta forma, el comediante peruano aclaró lo que muchos se preguntaron e indica que Hernando de Soto lo buscó para que lo ayude a llegar a los distritos donde realiza “ayuda social”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales