Ricardo Morán se reencontró con su ex pareja en su podcast: “Se apareció de la nada” [VIDEO]

Ricardo Morán anunció la presencia de Óscar Hurtado en “Moranmente Incorrectos” y le dijo a sus fans que se divertirían con lo que hablaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Moran anunció la presencia de Óscar Hurtado en “Moranmente Incorrectos” y le dijo a sus fans que se divertirían con lo que hablaron.
Ricardo Moran anunció la presencia de Óscar Hurtado en “Moranmente Incorrectos” y le dijo a sus fans que se divertirían con lo que hablaron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Ricardo Morán se encuentra alejado de la televisión para enfocarse en la crianza de sus hijos, y sorprendió al anunciar que tuvo un inesperado encuentro en su podcast: Conversó con su expareja Óscar Hurtado.

A través de redes sociales, el productor había dado a conocer que “se enfrentaría a su ex” en el nuevo capitulo de la producción que tiene junto a su hermana Mariana, y sorprendió a más de uno al confirmar que se trataba del joven con el que mantuvo un romance.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Moran anunció la presencia de Óscar Hurtado en “Moranmente Incorrectos” y le dijo a sus fans que se divertirían con lo que hablaron.

“Buenos días familia Incorrecta, para recordarles que hay un nuevo episodio de Moranmente Incorrectos al que pueden llegar y escucharlo en Spotify, es un episodio muy especial. Es el episodio donde cumplimos un año y yo me enfrento a mi ex”, dijo.

“Así es, Óscar Hurtado se apareció de la nada en el episodio, y se van a divertir muchísimo escuchando las discusiones. Lo pueden escuchar también en nuestro website donde están todos los episodios anteriores”, agregó Ricardo Morán.

¿Quién es Óscar Hurtado, expareja de Ricardo Morán?

A pesar de que no lo había confirmado hasta el lanzamiento del podcast. Muchos seguidores ya sabían que el presunto ex al que se enfrentaría Ricardo Morán se trataba de el comunicador Óscar Hurtado.

Como se recuerda, cuando el fundador de Rayo en la botella dio a conocer que era parte de la comunidad LGTBI+, anunció quién era su pareja. Sin embargo, ellos luego finalizaron su romance en los mejores términos, y el joven incluso lo felicitó cuando se volvió papá de Catalina y Emiliano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...