Magaly Medina celebra liderazgo en rating de espectáculos: "Nadie la para"

La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus fans los resultados de la medición de la audiencia televisiva en la que lidera como programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina es líder de audiencia en su franja horaria y espectáculos.
Magaly Medina es líder de audiencia en su franja horaria y espectáculos.Crédito: Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su alegría una vez más por ser elegida junto a su programa como uno de los más vistos por los televidentes.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' y desde Miami compartió cuánto hizo de rating convirtiéndose en líder de ATV.

La periodista se encuentra alejada de las pantallas durante este fin de semana, pero eso no impediría que comparta con sus fans que lidera las medidas en audiencia televisiva.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión evidenció orgullosa sigue siendo la reina del rating en el mundo del espectáculo con Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

"12,7 Magaly TV: La Firme. Nadie la para!! Líder en ATV", dictaba el post que compartió Magaly Medina en su Instagram con sus miles de fans.

Magaly Medina se pronuncia tras perder juicio ante Nicola Porcella

Magaly Medina no se quedó callada luego que Nicola Porcella celebrara en sus redes sociales haberle ganado en primera instancia la denuncia que le interpuso por difamación.

"Esta no es ninguna victoria porque vamos a ir a una segunda instancia y ahí veremos. No ha todos les va a parecer que una critica televisiva sea una difamación, es una opinión", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...