Luis Miguel, La Serie 2: así fue la transformación de Diego Boneta en la 2da temporada

La segunda entrega de "Luis Miguel, La Serie" será estrenada este 18 de abril a nivel mundial. Conoce todos los detalles de esta nueva producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo se preparó Diego Boneta para la 2da temporada.
Conoce cómo se preparó Diego Boneta para la 2da temporada.Crédito: Composición: El Popular

A pocas horas de su estreno. La segunda entrega de "Luis Miguel, La Serie" se ha convertido en una de las producciones de Netflix más esperadas por los millones de seguidores del cantante Luis Miguel.

La segunda temporada de la serie del sol de México será presentada este 18 de abril y contará con 13 capítulos. Cabe señalar que el protagonista Diego Boneta tuvo que someterse a una gran transformación para asumir el rol de un Luis Miguel mucho más maduro.

¿Cómo fue la transformación de Diego Boneta para la bioserie de Luis Miguel?

El cantante Diego Boneta tuvo que asumir uno de sus más grandes retos en su carrera actoral tras tener que prepararse y transformarse en el exitoso cantante Luis Miguel.

En esta segunda temporada el actor tuvo que cambiar diferentes aspectos del personaje pues después de haber representado al sol de México a sus 20 años, ahora le tocó interpretarlo en una edad más madura. Cabe mencionar, que Diego Boneta confesó que se reunió con Luis Miguel.

“Un año para Luis Miguel es como años de gato, un año para él son nueve para nosotros. Ha vivido tanto y, aunque no es tanta la diferencia, son diez años que pesan como treinta años”, expresó. 

Luis Miguel Netflix Diego Boneta

Luis Miguel Netflix Diego Boneta

Luis Miguel, la serie 2: tráiler oficial

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, La Serie 2?

La gigantesca plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus usuarios al revelar que la esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" será estrenada el próximo 18 de abril.

Cabe señalar que esta segunda entrega de la famosa producción protagonizada por Diego Boneta contará con 13 episodios, las cuales tienen una duración entre 42 a 58 minutos.

Luis MIguel la serie Netflix trailer oficial

Luis MIguel la serie Netflix trailer oficial

¿A qué hora se estrena Luis Miguel, La Serie 2 en el mundo?

Como se sabe la segunda temporada de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel está a pocos días de ser estrenada y cada domingo se publicará un nuevo capítulo. Conoce la lista de horarios a estrenarse en Perú y otros países.

  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Chile: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas

¿Qué nos espera en Luis Miguel, La Serie 2?

En esta temporada de la serie del Sol de México se verá a un cantante Luis Miguel mucho más maduro y consolidado en su carrera artística. Sin embargo, la sorpresa de está segunda entrega será conocer más sobre el paradero de Marcela Basteri.

Recordemos que Marcela Basteri, quien es el nombre de su madre del cantante, tuvo un fin complicado en la primera entrega de la serie. Ahora, muchos están a la expectativa de que se revelen más detalles sobre su progenitora en esta segunda entrega.

Según el escritor, el cantante mexicano investigó arduamente todo respecto a Mercela Basteri, él sabría perfectamente qué pasó con ella pero tal sería la información que jamás se animaría a revelarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...