Lucho Cuéllar se reinventa por la pandemia y abre su cevichería [VIDEO]

Lucho Cuéllar, el Kiko de la cumbia, decidió emprender un nuevo negoció de comida marina tras rehabilitarse por completo del consumo del alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuéllar abrió su restaurante de comida marina.
Lucho Cuéllar abrió su restaurante de comida marina.Crédito: Composición: El Popular

Decidió emprender su propio negocio. El popular Lucho Cuéllar más conocido como el 'Kiko de la cumbia' se reinventó, al igual que docenas de artistas, a causa de la pandemia del coronavirus y abrió su restaurante de comida marina.

En la última edición de Magaly TV: La Firme se puso en evidencia como el cantante de cumbia logró rehabilitarse por completo del consumo de alcohol y ahora está decidido en hacer las cosas de forma correcta por el bien de su carrera musical.

El popular Lucho Cuéllar abrió su cevichería en el distrito de Comas y demostró que el mismo limpia, cocina, dirige y atiende a los clientes de su restaurante. Inclusive, reveló que tiene grandes dotes culinarios.

Al respecto, la conductora de televisión Magaly Medina resaltó la mejoría del cantante de cumbia y lo felicitó por su nuevo inicio. "La gente cuando realmente quiere pone de su parte y se fuerza. No hay nada que un ser humano no puede lograr sin fuerza de voluntad y perseverancia", manifestó.

"Yo espero que el no tenga tentaciones ni caídas. Lucho Cuéllar ahora está como un chico trabajador. Es esclavizante tener un restaurante. La gente que tiene un restaurante sabe que cuando tienes un Warique, encima se da aun tiempito para cantar gratis para sus clientes", agregó la 'Urraca'.

Lucho Cuéllar afirmó que aprendió la lección tras cometer errores en su vida

Recordemos que meses atrás, el cantante de cumbia presentó su nueva orquesta y afirmó que aprendió la lección tras haber cometido varios errores en su vida.

“Ya aprendí la lección, ahora estoy enfocado con mi grupo Lucho Cuéllar y los incorregibles de la cumbia. Estamos promocionando el tema Entrégame tu amor en todas las plataformas”, confesó en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...