Lucho Cuéllar fue detenido por presunta agresión a su pareja durante cuarentena

Lucho Cuéllar fue intervenido por la Policía en Chimbote por haber dejado en estado de gravedad a su enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cuéllar se encuentra detenido en la Comisaría de San Pedro luego de agredir a su pareja, quien acabó en el hospital.
Lucho Cuéllar se encuentra detenido en la Comisaría de San Pedro luego de agredir a su pareja, quien acabó en el hospital.

Magaly Medina presentó en su programa un video donde aparece Lucho Cuéllar, pero siendo arrestado por la Policía Nacional de Chimbote, ya que presuntamente el cantante habría agredido a su pareja.

El video muestra el momento exacto cuando es arrestado el artista por muchos agentes que en medio del Estado de Emergencia fue culpado por haber dejado mal a su enamorada, dejándola muy grave en el hospital.

“El vocalista de la orquesta Gema es acusado de golpear a su pareja, la misma que ha sido llevada a un hospital para recuperarse de sus heridas", dijo la conductora que transmitió el video en ATV.

“El cantante se encuentra detenido en la comisaría de San Pedro”, señaló el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”.

En el video se puede ver al cantante Lucho Cuéllar siendo subido a la camioneta de la Policía Nacional en medio de reclamos de la familia de la víctima y los vecinos que se quejaban de él.

Recordemos que el cantante de cumbia es polémico por tener actitudes violentas con sus exparejas, ya que anteiormente también fue denunciado por agredir a Alejandra Villanueva en octubre del 2019, aún no se sabe si sería la misma mujer, pero el exvocalista del Grupo 5 tiene fama de ser una persona agresiva.

Cargando MgId...