Ivana Yturbe recibe de regalo lindos botines Prada por parte de su esposo Beto Da Silva [VIDEO]

La modelo compartió en su red social el regalo que recibió por su aniversario con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe recibe de regalo lindos botines Prada.
Ivana Yturbe recibe de regalo lindos botines Prada.

La modelo Ivana Yturbe fue sorprendida por su esposo Beto Da Silva, a pocos días de su cumpleaños y aniversario y recibió de regalo unas preciosas botas de una exclusiva marca de diseñador valorizadas en casi 5 mil soles.

A través de sus historias de Instagram, Ivana compartió la sorpresa que le preparó su esposo, y se mostró muy emocionada por sus nuevos botines Prada, pues según se le escucha a la exchica reality, su esposo es muy detallista.

En el clip se logra apreciar el lindo detalle que tuvo, el futbolista del equipo César Vallejo, quien llegó con una caja y ella rápidamente los abrió. Se tratan de unas botas militares de la exclusiva marca Prada y cuyo valor oscila entre 1500 dólares, es decir, unos 4773.50 soles.

elpopular.pe

La exchica reality afirmó que su esposo es un hombre detallista y que la sorpresa fue adelantada, ya que en los próximos días celebrará su cumpleaños y aniversario de bodas.

“Ya no falta nada para mi cumple y como vieron mi ‘gordo’ me adelantó mi regalito y la verdad que me moría por ellos desde hace tiempo y él es tan tierno que se fija o está pendiente de lo que quiero”, contó la modelo.

Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe quería casarse joven

Hace poco, el integrante de 'Esto es guerra' Mario Irivarren reveló que su expareja Ivana Yturbe siempre mostró sus deseos de casarse y convertirse en madre joven.

“Ella siempre ella quería casarse, ella quería ser mamá joven, ojalá que pueda ser mamá pronto (...) Yo estoy joven, no pienso en eso, tengo 30 años y no siento que se me esté pasando el tren, me siento chibolazo”, señaló.

Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven y tener hijos.

Mario Irivarren revela que Ivana Yturbe siempre quiso casarse joven y tener hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...