Ethel Pozo emocionada porque su abuela Techi fue vacunada contra la COVID-19

La conductora Ethel Pozo no dudó en mostrar su felicidad porque la mamá de Gisela Valcárcel recibió la primera vacuna contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Ethel Pozo no dudó en mostrar su felicidad porque la mamá de Gisela Valcárcel recibió la primera vacuna contra la COVID-19.
La conductora Ethel Pozo no dudó en mostrar su felicidad porque la mamá de Gisela Valcárcel recibió la primera vacuna contra la COVID-19.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Feliz! Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para anunciar que su abuela Techi había recibido la primera vacuna contra la COVID-19.

La conductora de América Hoy, quien no descarta estar en El artista del año, se mostró muy emocionada por este momento.

“Acabo de llegar a mi casa y he recibido la mejor de las noticias. Estoy emocionada, mi abuelita Techi, que muchos conocen, por fin pudo vacunarse. Mi abuelita se ha vacunado, no saben la alegría que tengo de que pueda estar protegida, qué emoción”, contó.

Ethel Pozo confesó que desea que todos lleguen a poder vacunarse contra la COVID-19. “Ella tiene 89 años y ya la vacunaron hoy en la mañana. De verdad deseo a todos que protejamos a nuestras familias, que todos los adultos mayores puedan ser vacunados y que pronto, pronto nos llegue a todos (las vacunas). Estoy feliz y quería contarles que mi Techi recibió su vacuna. Emoción total”, agregó.

La mamá de Ethel, Gisela Valcárcel, también se pronunció por este acontecimiento familiar y agradeció a Dios.

“Gracia a Dios, mamá fue vacunada hoy. El trámite fue rápido, entré a la web el miércoles y ahí figuraba la hora y día de su vacunación”, escribió la reconocida conductora de televisión.

Ethel Pozo feliz con regreso de Gisela Valcárcel a la TV

La artista se mostró emocionada al ver que su madre vuelve a la pantalla chica con El Artista del Año.

“Pasó más de un año desde que los sábados dejaron de ser los mismo. Hoy estás de regreso y contigo la alegría vuelve pero sobretodo la ilusión por volver a soñar y pensar por un ratito que nada ha cambiado y que Lo mejor está por venir”, dijo.

“Bienvenida Mami. Ahora si estamos completos en la familia de América Televisión. Te adoro”, agregó.

This image has an empty alt attribute; its file name is 607848020d0e302fd006d119.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 607848020d0e302fd006d119.jpg

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...