Yo soy: Imitadores de César Vega y J Balvin no convencieron al jurado y pasaron a sentencia

Ambos imitadores fueron los primeros sentenciados de la temporada 30 de ‘Yo Soy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadores de César Vega y J Balvin no convencieron al jurado y no pasaron a sentencia.
Imitadores de César Vega y J Balvin no convencieron al jurado y no pasaron a sentencia.Crédito: Yo Soy

El reality musical ‘Yo soy’ inició su temporada 30 más sorprendente que nunca, pese a ser sus primeras presentaciones, el jurado puso mano dura critico la participación de varios imitadores. Ante ello, el panel decidió quienes pasan a sentencia.

Así se dio a conocer en la última edición del martes 13 de abril, cuando los jueces deliberaron y decidieron que dos concursantes serían sentenciados.

“Quiero tomarme la libertad y decir que este ha sido un grupo un poco más flojo. Hay que seguir trabajando”, dijo Katia Palma en un principio.

Lamentablemente, los imitadores de César Vega y J Balvin fueron mencionados por los jueces y deberán enfrentarse contra los imitadores ‘Prince Royce’ y ‘Josimar’.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”

Los jurados Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show y dieron algunos paso de baile desde sus lugares. “Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca", dijo Maricarmen Marín.

"Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente. (...). Todo lo demás muy bien”, agregó la cumbiambera.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...