Yo soy: Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono” [VIDEO]

Los jurados Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show y se animaron a bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”.
Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”.Crédito: Yo Soy

La imitadora de la Princesita Mily, Noemí Ávila sorprendió a los miembros del jurado con su debut en el reality musical de ‘Yo soy’. La joven cantante se lució con impresionante parecido vocal cantando uno de los éxitos de Pintura Roja.

La joven imitadora decidió el tema “El teléfono” y los miembros del jurado, Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron mucho del show e, incluso, se animaron a bailar desde sus tribunas.

“Muy bien. La ‘Princesita Mily’ de Pintura Roja sorprendiendo en esta presentación. Una muy buena primera presentación en esta temporada 30 de Yo soy. Aparentemente ha cautivado, por sus caras”, agregó Cristian Rivero.

 “Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca. Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente. (...). Todo lo demás muy bien”, empezó diciendo Maricarmen Marín.

Katia Palma y su dura crítica a imitador de Beto Cuevas

El imitador del rockero chileno, Beto Cuevas no convenció al jurado del reality musical.

“Los graves estuvieron flojos, no entendíamos qué nos decías, falta de dicción y los agudos bajos de afinación. Si hacemos un concurso de garaje, creo que tú podrías ganar, pero tenemos que ponernos las pilas para estos tipos de concursos. Te lo decimos para potenciar el talento que tienes”, dijo Palma.

Katia Palma y su dura crítica a imitador de Beto Cuevas.

Katia Palma y su dura crítica a imitador de Beto Cuevas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...