Revelan la primera foto de la novia de J Balvin embarazada

J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres por primera vez, la tierna foto sacudió la industria musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan la primera foto de la novia de  J Balvin embarazada
Revelan la primera foto de la novia de J Balvin embarazadaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Futuros papis! La modelo y actriz argentina, Valentina Ferrer, mostró su tierno vientre en la portada de Vogue México. "Se va agrandando la familia", escribió la novia de J Balvin en su cuenta de Instagram.

Tras una ola de especulaciones sobre el estado de la modelo, por fin se confirma la noticia que se encuentra embarazada del cantante J Balvin.

El reggaetonero colombiano y la modelo argentina confirmaron la noticia con una tierna sesión de fotos para la revista Vogue México, ahí se observan las fotos de la modelo.

Dentro de la publicación, la actriz y también presentadora argentina confiesa cómo se enteró de la noticia. "Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía", se lee.

J Balvin y Valentina Ferrer emocionados

Hasta el momento se conoce que Valentina espera un niño y que el nombre que le pondrían sería Río. "Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear", cuenta para Vogue.

Como se sabe, el sueño de J Balvin era convertirse en padre. Él lo había expresado en decenas de entrevistas que le han hecho en este último tiempo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...