Magaly Medina cuestionó a Macarena Vélez por no cumplir su función de miembro de mesa

Magaly Medina no pudo evitar mostrar su indignación al saber que Macarena Vélez no cumplió con su deber cívico en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica a Macarena Vélez por no ser miembro de mesa.
Magaly Medina critica a Macarena Vélez por no ser miembro de mesa.

Macarena Vélez fue elegida para asumir el cargo de tercer miembro de mesa en las Elecciones 2021, pero la exchica reality no acudió a cumplir con su deber cívico. Esto provocó que diferentes usuarios de las redes sociales la critiquen y también Magaly Medina en su programa.

"Macarena no está en la televisión, no ha heredado una fortuna de algún familiar, pero pareciera, o de repente encontró un tesoro escondido en el jardín, pero se dedica a viajar un montón", comentó.

Asimismo, la 'Urraca' no pudo evitar mostrar su indignación al saber que la exintegrante de Esto es guerra prefirió irse de viaje que cumplir con su deber como ciudadano.

"Se dio el lujo de no votar, de no ser miembro de mesa, le llegó altamente, vino un rato, y se fue de nuevo. Que rica vida, cuando sea grande quiero ser como Macarena", añadió.

De otro lado, Magaly Medina, quien se pronunció sobre las propuestas de Pedro Castillo, se preguntó de donde sacaba tanto dinero la modelo, pues desde hace 3 meses que solo se dedica a viajar.

"Hay influenciadoras como Pía Copello o Natalie Vértiz que sí son top y ganan bastante en las redes sociales, ¿pero estas chicas qué hacen? Debe tener un chanchito bien grande o alguien le dejó un fideicomiso para que se dedique a viajar toda la vida", sentenció.

Magaly Medina se pronuncia tras perder juicio ante Nicola Porcella

Magaly Medina no se quedó callada luego que Nicola Porcella celebrara en sus redes sociales haberle ganado en primera instancia la denuncia que le interpuso por difamación.

"Esta no es ninguna victoria porque vamos a ir a una segunda instancia y ahí veremos. No ha todos les va a parecer que una critica televisiva sea una difamación, es una opinión", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...