Giuliana Rengifo sobre Maricarmen Marín: "No la veo como competencia"

La cantante Giuliana Rengifo aclara el porqué no pisa el canal de Latina y si Maricarmen Marín tendría que ver con ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo sobre Maricarmen Marín: "No la veo como competencia"
Giuliana Rengifo sobre Maricarmen Marín: "No la veo como competencia"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sin pelos en la lengua. Giuliana Rengifo dio una entrevista donde aclaró más de un tema sobre sus apariciones televisivas, disputas con colegas y su nueva imagen luego de una operación de manga gástrica.

Cuando la cantante fue consultada del porqué estaría 'vetada' de Latina, exactamente si se trataría por Maricarmen Marín, quien es conductora del canal y su novio productor, Giuliana dijo lo siguiente.

"No vetada exactamente, porque ella (Maricarmen) no es Dios. Yo no piso Latina desde que ella entró al canal. No sé si las prohibiciones vienen por parte de ella porque no creo que sea la dueña del canal, pero de que algo hay, algo hay", comentó para el Trome.

Giuliana Rengifo también comentó no tener problemas si la invitan, pues ella no tiene disputas con nadie. "No tengo problema ni con ella, ni con nadie. Es más, ni la veo como competencia porque llevamos vidas totalmente diferentes", afirmó.

Por último dejó en claro tener otro enfoque de vida a diferencia de Maricarmen Marín. "Yo soy mamá, tengo un hogar, ella no es mamá, pero ha optado más por el tema profesional, que está bien de igual manera", sentenció.

Giuliana Rengifo luce nueva figura tras operación

La cantante también comentó sobre su nueva imagen, pues como se recuerda se sometió a una operación de manga gástrica.

"Ya estoy bordeando los sesenta y picos, estoy en 69, pero aún me falta unos kilitos más. Me hice un cambio de look, me corté el cabello después de 19 años, lo volví a la misma forma desde que entré a ‘Agua bella’. Los cambios siempre son buenos", dijo contenta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...