Yaco Eskenazi revela que se sometió a 'arreglito': “Me hice la lipo laser” [VIDEO]

El chico reality Yaco Eskenazi negó inicialmente haberse hecho ningún procedimiento, y tras verse acorralado, lo reconoció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Yaco Eskenazi negó inicialmente haberse hecho ningún procedimiento, y tras verse acorralado, lo reconoció.
El chico reality Yaco Eskenazi negó inicialmente haberse hecho ningún procedimiento, y tras verse acorralado, lo reconoció.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Lo reconoció! Yaco Eskenazi estuvo de invitado en América Hoy junto a Nicola Porcella, y se vio envuelto en una curiosa situación al ser cuestionado por los 'arreglitos' que se hizo. Finalmente, terminó admitiendo todo.

En la última edición del programa de América TV, se mostró el antes y después del esposo de Natalie Vértiz. Debido a ello, él inicialmente negó haberse sometido a ningún procedimiento.

"Han podido ver que no hay ni un solo retoque. Retoque físico, ni uno", manifestó Yaco Eskenazi. Sin embargo, fue cuestionado por Janet Barboza, quien recordó unas palabras de Melissa Paredes.

"Tu compañera Melissa nos contó que había una escena donde no estabas en forma, parecías gelatina. Sin embargo ahora yo he visto en el corte comercial, y no miento, los abdominales marcadísimos de Yaco", dijo.

Al escuchar estas palabras, Melissa Paredes avaló lo dicho, y afirmó que Yaco Eskenazi se había hecho una liposucción. "Él se hizo la lipo marcación, también se la hacen los hombres", señaló.

A pesar de esto, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya nuevamente negó lo dicho. "Melissa, disculpa que te lo diga amiga mía, pero esa es solamente una palabra que tú conoces. Yo lo que hago son abdominales", señaló.

"Para su edad está bien", reconoció Giselo. "Hay físico para rato. (…) Es una calumnia, una gran mentira que se inventó el señor Porcella", precisó Yaco Eskenazi.

Nicola Porcella echa a Yaco Eskenazi

Tras este intercambio, Nicola Porcella decidió que no podía quedarse callado, y echó a su amigo. "Si llegabas al canal fajado", mencionó. Sin embargo, Yaco Eskenazi seguía negándolo. "No aguanto una faja, me da claustrofobia", precisó.

A pesar de ello, la expareja de Angie Arizaga siguió apegado a su historia. "Que mentiroso, y fue para tu obra de teatro que saliste regio", sentenció, y esto originó que el capitán de los Guerreros admita sus retoques.

"Ya, no es una lipo oficial. Uno se acuerdo y no lo voy a negar, me hice la lipo laser. (…) Fue para la obra Full Monty, que me imagino fueron a ver, la lipo marcación", finalizó Yaco Eskenazi. ¿Qué dirá Natalie Vértiz al respecto?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...