Rodrigo González critica a chicos reality por comentarios contra el resultado electoral

Rodrigo González cuestionó que varios chicos reality no cumplieran con su deber cívico y que otros lancen comentarios negativos sobre el resultado electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cuestiona actitud de chicos reality por resultados de las elecciones presidenciales.
Rodrigo González cuestiona actitud de chicos reality por resultados de las elecciones presidenciales.

Tras conocerse los primera resultados de las elecciones presidenciales, diferentes chicos reality utilizaron sus redes sociales para emitir opiniones negativas y algunas fuera de lugar sobre este proceso electoral. Rodrigo González no fue ajeno a ello y criticó con dureza a varios personajes de la farándula.

"Es momento de respetar. Mucho Twitter, mucho Instagram, no somos todos los que decidimos", dijo en un primer momento el conductor de Amor y Fuego a los que se mostraron en contra de los resultados.

Asimismo, pidió que se respete la decisión de los peruanos que viven en el interior del país y que han elegido a Pedro Castillo para que los represente en esta segunda vuelta.

"Tenemos que entender algo, este es un proceso democrático, el país se manifiesta y vota. Hay un porcentaje que ha dicho algo (…) Lo que no puedes hacer es poner comentarios que colindan con los discriminatorio", comentó.

De otro lado, Rodrigo González cuestionó duramente los comentarios racista que tuvo Diego Zurek contra el líder de Perú Libre.

"Nadie tiene porque poner insultos o ofensas o ataques discriminatorios. Me parece una vergüenza expresarse así… Nadie puede poner algo tan ofensivo y humillante como eso", precisó.

Rodrigo González propone a Gigi Mitre convertirse en padres juntos

Rodrigo González y Gigi Mitre han demostrando que tienen un amistad inquebrantable, la cual lleva años desde que eran conductores de un espacio de espectáculos en Latina. Tal es así que analizaron la posibilidad de convertirse padres juntos, si aún siguen solteros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...