Alejandra Guzmán: Frida Sofía muestra foto al lado de su abuelo Enrique para probar abuso

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, publicó en su cuenta de Instagram supuestas pruebas de los abusos de su abuelo Enrique Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía muestra los abusos que sufrió por parte de su abuelo cuando era niña.
Frida Sofía muestra los abusos que sufrió por parte de su abuelo cuando era niña.

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando era niña. La noticia generó revuelo a nivel internacional, pues Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre y señaló que su hija no se encontraba bien.

Asimismo, en las redes sociales le pidieron a la hija de la cantante mexicana que muestre pruebas, por lo que ella decidió publicar una foto en su Instagram para probar su denuncia.

"Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS", dice la publicación.

En la imagen se puede observar a Frida de niña mirando fijamente a su abuelo, quien luce con una sonrisa de oreja a oreja. La pequeña se encuentra en los brazos de Alejandra. En la imagen, también aparece Luis Enrique Guzmán.

Cabe precisar que la denuncia que realizó Frida Sofía fue respaldada por su padre Pablo Moctezuma, mientras que su mamá Alejandra Guzmán salió en defensa de su papá y señaló que su hija necesitaba ayuda mental.

elpopular.pe

Frida Sofia recibe el respaldo de su madrastra

Luego de la penosa denuncia de Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña de 5 años, algunos de sus familiares salieron al frente para mostrarle su apoyo.

Su madrastra, Beatriz Pasquel, reapareció tras este nefasto embrollo familiar y le brindó su total respaldo a Frida con un extenso comunicado en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...