Luciana Fuster se defiende tras ser acusada de no votar: “Acá está mi sticker mal pegado”

La modelo Luciana Fuster mostró su DNI en Instagram y se mostró indignada con usuarios que habían asegurado que no acudió a sufragar en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster le mandó un mensaje a sus detractores tras criticarla sin fundamento.
Luciana Fuster le mandó un mensaje a sus detractores tras criticarla sin fundamento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Las Elecciones 2021 se llevaron a cabo el pasado domingo 11 de abril, y millones de peruanos acudieron a votar. Luciana Fuster fue una de ellos, y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró indignada con usuarios que habían asegurado que no fue a sufragar, y la acusaron de no cumplir con su deber cívico.

“¿Por qué se esfuerzan en colmarme la paciencia? ¿Por qué tantos mensajes diciendo ‘no fuiste a votar y no te importa el país’? Acá está mi sticker mal pegado y gracias a Dios había un medio de prensa esperándome afuera del lugar de votación, como para que sepan que sí fui”, dijo.

Junto a estas palabras, Luciana Fuster mostró su DNI ante sus seguidores, y dejó ver que sí tenía el sticker de constancia, para luego mandarle un mensaje a sus detractores tras lo ocurrido.

“Todos queremos un país libre, todos queremos un país mejor. A la gente que solo usa sus redes para la malicia y para molestar, ¿por qué mejor no se toman ese tiempito y ese espacio en compartir información útil?”, se preguntó.

“No es que yo quiera leer ni responder sus comentarios mala onda o mal intencionados, pero yo leo los mensajes de toda la gente que me mandan y lamentablemente me mandan esas cosas que no me interesa ver y reniego”, agregó Luciana Fuster.

Luciana Fuster reflexiona sobre la importancia de las elecciones

Tras las críticas, Luciana Fuster aprovechó para reflexionar sobre la importancia de las elecciones. “Espero que todos hayan ido a votar porque es muy importante cumplir con el país, es muy importante dar tu voto a conciencia”, dijo, finalizando el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...