Luciana Fuster muy emocionada por su regreso a la radio como locutora

La chica reality Luciana Fuster volverá a ser locutora de uno de los programas de Radio Onda Cero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Luciana Fuster volverá a ser locutora de uno de los programas de Radio Onda Cero.
La chica reality Luciana Fuster volverá a ser locutora de uno de los programas de Radio Onda Cero.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Vuelve a la radio! Luego de estar varios meses ausentes, la modelo Luciana Fuster conducirá nuevamente un espacio radial.

La chica reality, quien tuvo supuestas ofertas laborales en México, volverá a ser locutora de uno de los programas de Radio Onda Cero.

Luciana Fuster compartió un video en Instagram dentro de las instalaciones de la radio, donde contó que su nuevo programa va desde este 12 de abril.

“¡Que felicidad! Ya saben gente este lunes 12 a la 1 p.m. 'Asu qué tarde' nueva temporada”, expresó emocionada.

Recordemos que Luciana Fuster se alejó del programa 'El Búnker' luego de recibir supuestas propuestas en el extranjero, que al parecer, no prosperaron.

En la actualidad, la modelo peruana reveló que tuvo una experiencia paranormal en su casa.

Luciana Fuster revela que sufrió el susto de su vida tras quemarse con agua caliente

La influencer sufrió un accidente casero mientras jugaba con su mascota.

“El otro día yo estaba aquí medio echada, con el vaso justo acá y con mi laptop encima, y la señorita Savanna (…) quería treparse como sea y no había espacio entre la laptop, el vaso y todo”, explicó.

“Quería treparse como sea y no había espacio entre la laptop, el vaso y todo, entonces se trepó por el brazo donde yo tenía agarrado el vaso y me tiró encima en té hirviendo aquí”, agregó.

“Yo pensé que me iba a quemar y que me iba a quedar una marca fea, pero gracias a Dios no. Me fui corriendo al baño, me metí a la ducha con agua fría y todo bien”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...