Andrea Llosa celebra tras ganarle en rating a Esto es Guerra: “Gracias por la confianza”

La conductora Andrea Llosa compartió un video de agradecimiento para su televidentes tras arrasar con el rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa ganó en rating a Esto es Guerra.
Andrea Llosa ganó en rating a Esto es Guerra.Crédito: Composición: El Popular

La periodista Andrea Llosa se mostró sumamente emocionada tras liderar en audiencia el último lunes 12 de abril logrando vencer al popular reality de Esto es Guerra.

La conductora del programa Andrea por ATV obtuvo 16,2 puntos de rating mientras que el espacio televisivo de América TV registró 15,3 puntos.

Tras su primera victoria, la presentadora Andrea Llosa no dudó en grabar un video de agradecimiento para su televidentes y seguidores que han logrado ponerla en el primer lugar en sintonía.

"Primero gracias por vernos todos los días por Andrea. La verdad es que mi equipo y yo estamos sumamente comprometidos con todos ustedes. Gracias por la confianza", expresó.

Recordemos que el último caso que presentó Andrea Llosa, el que causó una gran conmoción en la farándula peruana fue el del hijo de Miguelito "Chato" Barraza.

El cómico reveló en el programa de Andrea que el menor de sus hijos, Roberto Barraza, conocido como 'Gamuza' padece de adicción a las drogas, por lo que necesita ser internado en un centro de rehabilitación de urgencia.

Andrea Llosa opinó sobre Álvaro Paz de la Barra

La figura de televisión Andrea Llosa no dudó en criticar duramente a  Álvaro Paz de la Barra por el abuso de poder que se ejerció contra Sofía Franco. Inclusive, lo tildó de 'cobarde' al alcalde de La Molina debido a que habría intentado desprestigiar a su aún esposa.

"Creo que esto ha sido una emboscada con el fin de desprestigiar a Sofía y poder quedarse con su hijo y, obviamente, te das cuenta que él siempre se ha prestado para esta jugada cochina de la familia feliz, que todos sabemos que de feliz no era nada", comentó.

Andrea Llosa se mostró conmovida por la muerte del joven cómico y cómo fue asesinado.

Andrea Llosa se mostró conmovida por la muerte del joven cómico y cómo fue asesinado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...