Alondra García Miró se entrena en TikTok con pegajoso tema

La modelo Alondra García Miró se encuentra en Lima disfrutando y compartiendo con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró se encuentra en Lima disfrutando y compartiendo con su familia.
Alondra García Miró se encuentra en Lima disfrutando y compartiendo con su familia.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se une a TikTok! La empresaria Alondra García Miró regresó a Lima, luego de pasar una larga temporada en Brasil junto a su pareja Paolo Guerrero.

La modelo peruana volvió a nuestra país para compartir con su familia y también estar en el cumpleaños del 'Coyote' Rivera, hermano del atacante peruano., quien viene batallando contra el cáncer.

Alondra García Miró aprovechó su estadía en Perú para realizar su primer video en TikTok, donde sorprendió a más de uno. Aunque el clip fue compartido en la cuenta de una de sus amigas.

La 'ojiverde' hizo una coreografía del pegajoso tema "Fiel" de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios que todo un boom en TikTok.

La modelo cumplió con su deber ciudadano al ejercer su voto, pero hizo un llamado a ir a votar con los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Recordemos que Alondra García Miró se emocionó hasta las lágrimas al ser nominada a premio a "Mejor actriz", gracias a su papel de 'Lucy' en Te volveré a encontrar.

Alondra García Miró confiesa que no le gusta la tecnología

La empresaria peruana confesó que ha dedició a utilizar completamente bien la computadora para seguir avanzado en su emprendimiento.

"Estoy batallando con la computadora porque yo no nací para la tecnología… Recién tengo computadora por el tema del Alondra Shop porque de verdad nunca me he familiarizado con la computadora, no puedo, no entiendo, es demasiado cosa", señaló en Instagram.

"Yo soy un desastre pero nada que no pueda aprender de hecho esto de emprender va de la mano con aprender todos los días y eso es lo que estoy haciendo. Pero sí, los cuadros, el excel es complicado", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...