Yo Soy: Cristian Rivero y Karen Schwarz dieron inicio a las galas de la temporada 30 [VIDEO]

La producción de Yo Soy grabó la primera gala de la temporada 30, en donde los nuevos imitadores sorprendieron al jurado con su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero y Karen Schwarz le dieron inicio a las galas.
Cristian Rivero y Karen Schwarz le dieron inicio a las galas.Crédito: Composición: El Popular

Este lunes 12 de abril se dio inicio a la temporada 30 del popular programa de imitación Yo Soy. Una vez más, el reconocido Cristian Rivero asumió la conducción general.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue exmodelo Karen Schwarz quien acompañó al actor en el primer día de las galas del espacio televisivo.

Cabe señalar que esta primera edición de Yo Soy fue grabada pues como se sabe, la presentadora de TV reveló días atrás que se contagió del coronavirus.

Esta vez, el programa de imitación decidió grabar las galas a diferencias de temporadas anteriores que las presentaciones se dan en vivo.

No obstante, la producción de Yo Soy sorprendió a su público al presentar su primera edición de la temporada 30 con grandes imitadores, quienes demostraron su talento.

El jurado conformado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel Lopez se mostraron entusiasmados por esta nueva temporada que promete ser todo un éxito.

Yo Soy tomó medidas para el jurado tras positivo de Karen Schwarz

La producción del programa 'Yo Soy' decidió tomar medidas de precaución tras conocerse que la conductora Karen Schwarz contrajo el COVID-19

Por ello, los jurados, Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel Lopez no asistieron al set y calificaron desde sus hogares en la gala de Grandes Batallas, Grandes Famosos.

Esta es la medida que tomó el jurado tras positivo de Karen Schwarz.

Esta es la medida que tomó el jurado tras positivo de Karen Schwarz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...