Artistas reaccionan tras ver a Pedro Castillo en primer lugar de flash electoral IPSOS

Tatiana Astengo, Vania Masías, Paul Martin, entre otros artistas se mostraron sorprendidos al ver a Pedro Castillo en primer lugar del boca de urna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas reaccionan tras conocer flash electoral.
Artistas reaccionan tras conocer flash electoral.Crédito: Composición: El popular

El flash electoral 2021 de Ipsos impactó a todo el Perú tras conocerse que en primer lugar para la presidencia del Perú se encuentra el candidato Pedro Castillo, quien no figuraba en los primeros lugares de las encuestas. Al respecto, diversos artistas decidieron expresar su opinión y malestar.

A través de Twitter, las figuras públicas Tatiana Astengo, Vania Masías, Paul Martin y Mónica Sánchez no dudaron en mostrar su sorpresa e indignación tras ver los resultados del boca de urna de las Elecciones 2021.

"Increíble que viendo lo que han vivido los venezolanos hayan peruanos que votan por #PedroCastillo. ¡Realmente nos destruimos solos! #Tristeza #Decepción", escribió la bailarina Vania Masías.

elpopular.pe

Por su parte, el actor de 'De vuelta al Barrio' Paul Martin rechazó al candidato Pedro Castillo al afirmar que votará por la persona que quede en segundo lugar con él. "Soy demócrata y apoyaré al que obtenga el segundo lugar en esta primera vuelta", escribió.

elpopular.pe

La actriz Tatiana Astengo realizó un análisis de los resultados del boca de urna. "Este es un voto de protesta, la gente harta de los impresentables de siempre con sus manipulaciones y dejando desconfianza en cada acto", manifestó.

elpopular.pe

Por otro lado, Mónica Sánchez también hizo un análisis de los resultados: "Hay un Perú olvidado cuyo grito de auxilio encarna Castillo. Que él sea o no competente es el dilema, por que afecta directamente nuestro futuro. El Perú se pone de manifiesto y hay que escucharlo", expresó.

elpopular.pe

¿Quién es Pedro Castillo?

José Pedro Castillo Terrones de Perú Libre,  nació el 19 de octubre de 1969 en Cajamarca. Estudio la carrera de educación primaria en el Instituto Superior Pedagógico Octavio Mata Contreras de Cutervo, además, logró el grado de bachiller en educación por la Universidad César Vallejo y tiene una maestría en psicología educativa.

Actualmente, el candidato presidencial ocupa los primeros lugares en las encuestas de ONPE e Ipsos Perú de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...