Hermanos de Michelle Soifer se van del país y ella llora al despedirlos [FOTOS]

Los hermanos de Michelle Soifer, Mark y Erick, se van de manera definitiva del país, pues ahora radicarán en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos de Michelle Soifer se van del país y ella llora al despedirlos
Hermanos de Michelle Soifer se van del país y ella llora al despedirlosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Los extrañará. Michelle Soifer se mostró sentimental en sus redes sociales luego de que contó que sus dos hermanos menores Mark y Erick Soifer se van del país para radicar en Estados Unidos.

En historias de Instagram, la popular 'Solcito' se despidió de ellos en el aeropuerto Jorge Chávez y se puso a llorar.

“Tengo a mis dos amores. Dicen, que quedan pocos caballeros , que ya no hay como los de antes. Pero déjenme decirles que yo tengo a los mejores. Hoy por cosas del destino nos tocó alejarnos por un tiempo , porque llegó el momento vuelen y salgan del nido”, escribió la ex chica reality.

“Me dejan con solo la mitad de mi corazón. Pero así es el amor , no es egoísta, la gente se sorprende de el nivel de unión que tengo con mi familia , y es porque es lo único que tengo ! Y son míos !”, agregó la artista.

Luego la Solcito dedicó un extenso mensaje al menor de sus hermanos de quien señaló está muy orgullosa.

“Y tú mi bebé @erick.soifer eres el más chiquito de todos pero a la vez el más responsable , recuerdo que una vez salió un chisme mal intencionado , mencionando que tú eras mi hijo! Pero sabes una cosa . Daría hasta lo que no tengo poder tener un hijo como tú ! Te amo tanto , siento que tengo un vacío en mi corazón ! pero estoy orgullosa de ustedes ! Los amo mis amores , son lo mejor que Dios me dio !”, señaló.

De otro lado su hermano Mark Soifer reveló que regresarán a Estados Unidos después de varios años con el fin de cumplir sus metas.

elpopular.pe

Michelle Soifer celebra que su canción La Nena se posiciona en el top 50 Perú

Michelle Soifer está logrando lo que imaginó en el reelanzamiento de su carrera musical con miras a internacionalizarse.

Y es que su tema La Nena está dentro del Top 50 de Perú de la plataforma musical Spotify.

Spotify:

Spotify:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...