Michelle Soifer lamenta el fallecimiento de su amigo: “Me duele tu partida”

La cantante Michelle Soifer se mostró afectada tras la partida de uno de sus amigos más cercanos. A través de sus redes sociales le dio el último adiós.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer le da el último adiós a su mejor amigo.
Michelle Soifer le da el último adiós a su mejor amigo.Fuente: Michelle Soifer Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Una difícil situación. La cantante Michelle Soifer está atravesando por un momento complicado tras conocer del fallecimiento de uno de sus mejores amigos Jesús, a quien consideraba como su familia. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un sentido mensaje.

"Se me fue mi amigo para siempre. Hasta ahora me cuesta entender cómo es que los seres más maravillosos les toca partir y de esta forma, pero se que dios tiene un propósito para todo. Te quiero mucho y no sabes el dolor que tu partida ha causado", se lee al inicio de su historia.

La talentosa peruana Michelle Soifer se mostró sumamente apenada por la partida de su amigo, por ello, le expresó su cariño y no dudó en agradecerle por haber formado parte de su vida.

"Te lo die muchas veces , ere mi amigo de esos de los que hay pocos, gracias por confiar en mi tantos años para ser parte de tu familia!... (...) Amigo mío siempre estarás en mi corazón! Jesús, me duele tu partida. Te quiero", finalizó la cantante.

elpopular.pe

Cabe señalar que semanas atrás, la popular Michelle Soifer pasó por una situación similar y lloró luego de enterarse que una de sus seguidoras falleció por a una corta edad.

Sin embargo, la intérprete de 'La nena' ha sabido sobrellevar esta tipo de situaciones dolorosas y prefiere estar concentrada en su carrera musical, la cual ha logrado crecer muy rápido.

Michelle Soifer celebró 3 millones de views de su tema “La nena”

La exchica reality Michelle Soifer se mostró emocionada con el éxito que ha logrado su nuevo tema “La nena”, el cual ha obtenido más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

“Me siento emocionada y estoy súper feliz, no lo puedo creer. Estoy emocionada porque en serio, ‘La nena’ la está rompiendo y estoy contenta, agradecida y no saben cómo tengo el corazón de emoción”, expresó.

“Me siento emocionada y estoy súper feliz, no lo puedo creer

“Me siento emocionada y estoy súper feliz, no lo puedo creer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...