Fiorella Rodríguez revela que no hay edad para lucir un cuero [FOTO]

La guapa actriz Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre Díaz se convirtieron en imagen de conocida marca de cueros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez
Fiorella Rodríguez

Bajo un peculiar slogan, la pareja de actores Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz sorprendieron a sus seguidores al mostrar imágenes de su reciente trabajo como imagen de la conocida marca de productos de cuero #ValenciaLeather.

Dicha marca echó el ojo a la pareja de enamorados y no dudó en convocarlos para lucir su fina colección de carteras, billeteras y correas. La actriz y el  fotógrafo mostraron las primeras imágenes de la campaña en sus respectivas redes sociales. 

En las instantáneas se puede apreciar a la mediática pareja derrochando glamour, ya que ambos también son modelos y saben cómo lucirse ante la cámara.

No cabe duda que la relación entre Fiorella y Jean Pierre está de moda, ya que también han sido convocados hace buen tiempo para fomentar también el turismo responsable dejándose ver en el interior del país.

La también conductora de televisión reveló que se entienden a las mil maravillas a la hora de trabajar con su pareja ya que también es sabido que han formado una productora audiovisual juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...