Líder de ‘Armonía 10’ tras concierto de cierre de campaña de López Aliaga: “No me importa quién nos contrata”

En el concierto virtual de cierre de campaña del candidato presidencial también estuvieron Corazón Serrano y el cómico Fernando Armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Líder de ‘Armonía 10’ se pronuncia tras concierto de cierre de campaña de López Aliaga.
Líder de ‘Armonía 10’ se pronuncia tras concierto de cierre de campaña de López Aliaga.Crédito: Difusión

Tras una avalancha de críticas por parte de los seguidores de la agrupación piurana ‘Armonía 10’, que se mostraron en contra de pertenecer al cierre de campaña virtual de Rafael López Aliaga. Recordemos, que no solo fue una agrupación norteña, sino también la agrupación femenina ‘Corazón Serrano’.

Ante ello, el líder de la orquesta, el señor Walter Lozada, y Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, coincidieron en que la presencia de los grupos de cumbia en el evento del partido político no es un respaldo al candidato.

“Desgraciadamente mucha gente no entiende que solo nos han contratado, pero yo espero que el público no nos juzgue, porque solo estamos haciendo nuestro trabajo. Solo hacemos música y queremos alegrar a la gente nada más, no tenemos nada que ver en temas políticos, no nos metemos en esas cosas”, dijo Guerrero.

Por su parte, Walter Lozada mencionó que hacen caso omiso a las críticas, ya que afirman estar perjudicados por la pandemia y no han generado ingresos.

A mí no me importa quién nos contrata para cantar, la gente que nos critica en las redes sociales no nos va a dar de comer, y lo que menos me importa es hacer campaña por algún político. Lo único que puedo decirles a todos los que nos critican es que me alegra que haya un poquito de trabajo para mí y mis músicos”, dijo.

A estas agrupaciones norteñas, también se incluyó al cómico Fernando Armas, quien participó en el show virtual durante el cierre de campaña de Rafael López Aliaga, como presentador.

Juliana Oxenford anuncia demanda contra López Aliaga

Juliana anuncia que tomará acciones legales contra el candidato presidencial Rafael López Aliaga por haber puesto en duda su credibilidad y faltarle el respeto.

"Yo no he insultado al señor López Aliaga ni tampoco miento, como lo ha hecho él, no en una oportunidad, sino en reiteradas oportunidades. Hoy este señor en una visita a Jicamarca habló de mí", expresó en un primer momento evidentemente indignada.

Juliana Oxenford emprenderá medidas legales contra Rafael López Aliaga.

Juliana Oxenford emprenderá medidas legales contra Rafael López Aliaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...