“Armonía 10” y “Corazón Serrano” se pronuncian tras concierto para López Aliaga: “Es solo un contrato”

Ambas agrupaciones se defendieron de las críticas de sus seguidores tras concierto para el candidato presidencial de ‘Renovación Popular’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Armonía 10” y “Corazón Serrano” se pronuncian tras criticas por concierto para Rafael López Aliaga.
“Armonía 10” y “Corazón Serrano” se pronuncian tras criticas por concierto para Rafael López Aliaga.

Los grupos “Armonía 10” y “Corazón Serrano se pronunciaron tras las críticas recibidas de parte de sus seguidores por anunciar su participación en el cierre virtual de la campaña del candidato presidencial de ‘Renovación Popular’, Rafael López Aliaga.

Ante ello, los líderes de las orquestas piuranas marcaron su distancia y aseguraron que el concierto virtual, ya fue grabado, pero que esto no significa un respaldo, al candidato presidencial.

Según Walter Lozada (“Amornía 10”), y Edwin Guerrero (“Corazón Serrano”) que integrantes del partido de ‘Renovación Popular’ fueron quienes contrataron sus shows musicales como lo haría cualquier persona.

“Desgraciadamente mucha gente no entiende que solo nos han contratado, pero yo espero que el público no nos juzgue porque solo estamos haciendo nuestro trabajo. Solo hacemos música y queremos alegrar a la gente nada más, no tenemos nada que ver en temas políticos, no nos metemos en esas cosas”, agregó el líder de “Corazón Serrano”.

“A mí no me importa quién nos contrata para cantar, la gente que nos critica en las redes sociales no nos va a dar de comer, y lo que menos me importa es hacer campaña por algún político. Lo único que puedo decirles a todos los que nos critican es que me alegra que haya un poquito de trabajo para mí y mis músicos”, aseveró el director de la orquesta Armonía10.

Por otro lado, el humorista Fernando Armas también formará parte del show virtual de cierre de campaña.

Armonía 10 y Corazón Serrano Twitter darán concierto por cierre de camapaña de Rafael López Aliaga Elecciones 2021 y usuarios critican, fotos | El Popular

Armonía 10 y Corazón Serrano Twitter darán concierto por cierre de camapaña de Rafael López Aliaga Elecciones 2021 y usuarios critican, fotos | El Popular

Usuarios cuestionan a 'Armonía 10' y 'Corazón Serrano' por participar en concierto de López Aliaga

Las agrupaciones piuranas Armonía 10 y Corazón Serrano se encuentran en el 'ojo de la tormenta' tras recibir una avalancha de criticas tras participar en el concierto de cierres de campaña de el candidato Rafael López Aliaga.

Una de las criticas más polémicas tuvo que ver con insultos que él hizo tras el fallo que dio el Tribunal Constitucional a favor de la muerte digna de Ana Estrada, y también se criticó a su vicepresidenta Neldy Mendoza, por sus palabras machistas y misóginas contra el rol de la mujer en nuestra sociedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...