Johanna San Miguel y María Pía Copello comparten divertido video bailando en EEG

Las conductoras de Esto es guerra, Johanna San Miguel y María Pía Copello, demuestran la bonita química que tienen en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de Esto es guerra, Johanna San Miguel y María Pía Copello, demuestran la bonita química que tienen en el programa.
Las conductoras de Esto es guerra, Johanna San Miguel y María Pía Copello, demuestran la bonita química que tienen en el programa.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Una linda amistad! Johanna San Miguel y María Pía Copello se encargaron de conducir toda esta semana Esto es guerra, ante la ausencia de Gian Piero Díaz.

Ambas conductoras de televisión se mandaron unas pequeñas indirectas al inició de la semana enciendo el programa juvenil, pero todo se trataba parte del show de ambas.

Muestra de ello, la popular 'Chata' subió un video en su cuenta de Instagram demostrando la gran química que tiene con la influencer peruana al bailar una divertido tema.

“Una semana super divertida junto a piacopello quien grabó este TikTok y me lo mandó! estoesguerraperutv”, escribió Johanna San Miguel.

Como era de esperarse, las seguidoras de ambas, no pararon de reír con este video: “Qué graciosas”, “Jajaja son lo máximo”, “Cuerpazos” y “Buena dupla”.

Recordemos que esta semana en Esto es guerra se han vivido momentos muy tensos, como cuando Johanna San Miguel le reclamó a Yahaira Plasencia por su mala actitud: "¿Te interesa seguir en el programa?".

Johanna San Miguel sobre María Copello en EEG: “Quiero ganar, es lo único que me importa”

La actriz cree que María Pía Copello le trajo mala suerte a los 'Combatientes'.

“Le trajo mala suerte pues, qué piña, pero ahora estamos empezando desde cero y (participantes) se van a ir un montón”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...