Dorita Orbegoso realizó una gran fiesta infantil sin respetar las medidas de bioseguridad

La exfigura pública Dorita Orbegoso preparó una gran fiesta infantil pese a que el papá de su hijo se contagió del coronavirus semanas atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso realizó una fiesta en medio de la pandemia.
Dorita Orbegoso realizó una fiesta en medio de la pandemia.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se puso en evidencia a la la exfigura pública Dorita Orbegoso realizando una gran fiesta infantil para su hijo en medio de la pandemia.

Recordemos que la influencer peruana reveló días atrás que su pareja y papá de su pequeño se contagio del contagió del COVID-19. Inclusive, manifestó que le afectó fuertemente a su salud comprometiendo los pulmones.

Ahora, la popular Dorita Orbegoso utilizó sus redes sociales para exponer la gran fiesta que le realizó a su hijo con juegos inflables, comida, show infantil e invitados incumpliendo las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Qué bárbaro! hubo inflables, bailarines, fotógrafos, video, muñecos, bailarines, un super tono para el niño y hace dos semanas estuvo pidieron que el público rogara por la salud de su familia", expresó Magaly Medina.

La conductora de televisión no dudó en expresar su indignación al ver que la exfigura pública Dorita Orbegoso se muestra indiferente frente a la pandemia.

"Qué rápido se olvidó que este es una enfermedad mortal, peligrosísima. Es una pandemia, todos estamos luchando contra esto. Ellos son personas altamente mediáticas, les importa más el canje y lo divulgan todo en las redes sociales", agregó.

Dorita Orbegoso desmiente separación con su pareja

La exchica reality Dorita Orbegoso se pronunció sobre los fuertes rumores de supuesta separación con el padre de su hijo, Pablo Donayre. Esta vez, desmintió las noticias falsas y afirmó que está bien con su pareja.

“Sí, lo vi (el programa) y me sorprende bastante. No sé por qué la gente de Magaly ha sacado eso. Yo estoy con el papá de mi hijo, estamos bien, así que no sé por qué han afirmado eso”, confirmó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...