Adolfo Aguilar compara a Yo soy con Trampolín a la Fama

El popular conductor de Yo Soy, Adolfo Aguilar, volvió a la pantalla chica más emocionado que nunca e hizo muchas revelaciones.

Adolfo Aguilar compara a Yo soy con Trampolín a la Fama

Adolfo Aguilar compara a Yo soy con Trampolín a la Fama

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Viene recargado! Adolfo Aguilar regresó a la reciente edición de “Yo Soy: Grandes batallas grandes famosos”, siendo una gran sorpresa para los seguidores del programa musical.

“Me siento maravilloso. Sentía que me hacía falta volver, no solamente a Yo soy, que es un programa tan generoso y lindo, sino que, además, a Latina porque me recibió con tanto cariño, buena vibra y amor”, comentó Adolfo Aguilar para la La República.

El popular conductor opinó de todo y hasta de los nuevos jurados de Yo Soy, confesando que ya conocía a Mauri (Stern) hace muchos años en Miami. "Es muy divertido, excelente conversador, inteligente, sabe de su trabajo. Es una persona que admiro de toda la vida".

Sobre Ángel López afirmó que es una gran personalidad de la música pues es un gran músico con una magnífica voz. "Creería que es un gran jale para Yo soy, es muy interesante tenerlo", afirmó.

Adolfo Aguilar sobre Yo Soy

Ante la alegría que lo llenaba, Adolfo opinó sobre la vigencia de Yo Soy en la televisión peruana, ya que este formato lleva un aproximado de nueve años al aire.

"Yo creo que es por el talento. Es el síndrome Trampolín a la fama. Trampolín a la fama duró 30 años y era básicamente un poco de broma e ironía junto con extremo talento", precisó Aguilar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales