Adolfo Aguilar se pronuncia tras fuerte discusión con Katia Palma en Yo Soy [VIDEO]

Adolfo Aguilar no se quedó callado luego que Katia Palma le dijera que no podía opinar sobre los concursantes de Yo Soy porque no era jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar pide que respeten su opinión en Yo Soy.
Adolfo Aguilar pide que respeten su opinión en Yo Soy.

Durante la última gala de Yo Soy se vivió un tenso momento debido a la fuerte discusión que tuvieron Adolfo Aguilar y Katia Palma. Ahora, el conductor de televisión se pronunció sobre este hecho en Mujeres al mando.

En una primera entrevista que le hicieron a la actriz, ella se rectificó y aseguró que su compañero no se debía meter en el trabajado del jurado. "Él es conductor, es como que diga: ‘la siguiente dupla no va’. No pues, que no sea metiche", comentó.

Por su parte, Adolfo Aguilar señaló que no sintió que hiciera algo malo, pues solo estaba dando su punto de vista sobre la opinión del jurado, más no de los competidores del reality de imitación.

"Se molesta porque no le gusta que le digan nada, pero es mi opinión, creo que también tengo derecho (a opinar). Además, yo no estoy opinando sobre los participantes, estoy opinando sobre la opinión de los jueces", añadió.

Asimismo, Katia Palma aclaró que nunca había discutido antes con alguno de los conductores que ha pasado por el reality de Latina.. "No hasta ahora no, y espero que sea la última", agregó.

Ezio Oliva considera a Adolfo Aguilar como parte de su familia

Ezio Oliva descartó tener algún problema con Adolfo Aguilar, esto ante las preguntas de sus seguidores, especialmente porque hace muchos años atrás el conductor de televisión y Karen Schwarz fueron vinculados.

"Cero. Olvídate, Adolfo es hermano. Él ha estado en mi matrimonio, en todos los momentos importantes para Karen y para mí, es como parte de la familia. Un beso hermano", comentó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...