Yo Soy: ¿Ricardo Morán vuelve como jurado? Productor responde [VIDEO]

Ricardo Morán despejó las dudas de sus seguidores, quienes constantemente le preguntan si volverá este año a Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán revela si volverá o no a Yo Soy este 2021.
Ricardo Morán revela si volverá o no a Yo Soy este 2021.

¡Aclara todo! Ricardo Morán se encuentra alejado de la pantalla chica debido a que ocupa la mayor parte de su tiempo cuidando a sus pequeños. Sin embargo, sus seguidores quisieron saber si este año había la posibilidad de que regrese como jurado de Yo Soy.

En una ronda de preguntas y respuestas que realizó en Instagram, el productor televisivo se tomó un tiempo para responder esta duda de sus fans, dejando en claro que por el momento no volverá al reality de imitación y canto.

"La verdad que por el momento no. La temporada de ‘Yo Soy’ que hay ahora ya está armada, luego viene ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ahí se acaba el año", comentó.

Asimismo, el exjurado de Yo Soy dejó abierta la posibilidad de regresar en el 2022, algo que alegró a sus fans, pues tras la salida de Tony Succar muchos pensaron que él retornaría al programa.

De otro lado, Ricardo Morán descartó haberse vacunado contra el COVID-19 durante el viaje que hizo a Estados Unidos. Además, hizo una reflexión y señaló que sería injusto quitarle la posibilidad de vacunarse a otra persona.

Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza

Ricardo Morán decidió revelar abiertamente su voto para la presidencia del Perú en las próximas Elecciones 2021. Esta vez, la figura de televisión afirmó que sufragará por Verónika Mendoza.

“Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario. ”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...