Yahaira Plasencia la pasa mal en Esto es guerra

Cantante no descarta dejar reality por dolencia en los riñones y no gana juegos. Johanna San Miguel la criticó porque siempre pierde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia la pasa mal en Esto es guerra
Yahaira Plasencia la pasa mal en Esto es guerra

La salsera Yahaira Plasencia tiene el santo de espaldas. Luego de hacer noticia por los ampays, ahora los conductores de Esto es guerra cuestionan su presencia en el reality porque no compite. Ante ello, la cantante no descartó abandonar el programa.

La gota que habría derramado el vaso ocurrió el miércoles en la noche, cuando Yahaira Plasencia perdió todas las competencias en las que participó. Eso molestó a Johanna San Miguel, quien la cuestionó porque tampoco conocer las reglas de cada juego, luego de que perdiera con Luciana Fuster.

“Punto para Luciana. Okey, estamos explicando que tienen que agarrar detrás de la marca. Yo no entiendo. Yahaira por qué no estás atenta a las reglas”, cuestionó Johanna.

“Yahaira, ¿qué pasa? Yo estoy ahorita con la producción que si te interesa estar en el programa, entonces por qué no estás acatando las reglas”, añadió la mamá leona furiosa por la desatención de la cantante.

Evalúa dejar reality

Al ser cuestionada por la conductora, Yahaira se defendió tras perder con Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Soy la más débil de acá, que más te puedo decir. Me interesa quedarme en Esto es guerra, me ganan los nervios. Le estaba ganando a Luciana, pero por una desatención a la regla perdí. Tengo dolencia en los riñones, a pesar de eso compito y no me quejo, trato de competir pero a veces no se puede. ¿Si dejaría el programa? Si veo que me pongo mal daré un paso al costado”, indicó la salsera a las cámaras de América Televisión, aduciendo sentirse en desventaja con sus demás compañeros.

Se conoció el malestar de la producción porque Yahaira no pone empeño en las competencias. Años atrás, cuando participó por primera vez en el reality, hacía pelea a sus rivales, en esta ocasión no ocurre lo mismo. Por ello el fastidio de las conductoras.

Rebeca Escribens también opinó del mal momento que atraviesa la salsera en Esto es guerra

“Qué les puedo decir sobre Yahaira, ella es floja para hacer los ejercicios, perdió en todos los juegos, eso no se justifica”, indicó.

Nada con la salsera

Después de varias semanas saliendo con Yahaira Plasencia, con quien se le vinculaba, Pancho Rodríguez negó tener algún interés en ella a diferencia de días atrás, cuando evitaba hablar de la cantante. “No hay nada con Yahaira, no hay nada, solo amistad cariño y nada más. Estoy feliz estando soltero”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...