Yahaira Plasencia evalúa estadía en EEG: “Me interesa quedarme, pero es complicado” [VIDEO]

La cantante salsera comenta sobre la posibilidad de seguir en el reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia evalúa estadía en 'Esto es guerra'.
Yahaira Plasencia evalúa estadía en 'Esto es guerra'.Crédito: Composición El Popular.

La salsera Yahaira Plasencia declaró para las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre su desempeño en el reality de competencia, luego de considerarse la participante más débil de ‘Esto es guerra’. La cantante no pudo vencer a Luciana Fuster y se cuestionó sus deseos de continuar en la competencia.

Como se recuerda, la conductora del espacio de América Televisión, Johanna San Miguel le reclamó tras sus continuas pérdidas para su equipo. Algo que ha disgustado a la intérprete de ‘Cobarde’.

“Siempre está diciendo que es débil y eso no ayuda”, “¿Acaso no quiere seguir en EEG?” declaró Johanna a América Espectáculos.

Por su parte, Yahaira explicó que está evaluando su estadía en EEG, ya que, si siente que su salud se pone en riesgo, podría pensar en la posibilidad de retirarse del reality. 

“Me interesa quedarme, pero es complicado. A veces no confío en mí (…) Mucha gente no sabe, yo tengo la dolencia de los riñones. Trato de competir (…) Si veo que me pongo mal, sí (se iría del programa)”, manifestó.

Yahaira Plasencia prepara cuarto tema junto a Sergio George

Yahaira Plasencia utilizó sus historias de Instagram para manifestar su alegría por haber terminado la grabación de su cuarto tema de la mano de Sergio George.

"Capos!! Seguimos!! Ya terminamos. ahora esperaremos le guste a Sergio", fueron los mensajes que compartió la salsera anunciando que se viene nueva música para sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...