Vania Bludau muy afligida tras muerte de su tío por COVID-19: "La procesión la llevo por dentro"

Vania Bludau compartió con sus fans en Instagram un video donde expresa lo difícil que es para ella continuar con sus compromisos laborales.

Vania Bludau muy afligida tras muerte de su tío por COVID-19.

Vania Bludau muy afligida tras muerte de su tío por COVID-19.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 22:12 h

No supera la muerte de su tío a causa de coronavirus. Vania Bludau aún se muestra bastante afligida por ello y compartió con sus seguidores un video donde expresa que le cuesta continuar con sus compromisos laborales por este complicado momento.

La pareja de Mario Irivarren señaló que decidió hablar de este tema, porque debe seguir con todo, a pesar que no tiene los ánimos para hacerlo.

“Hago este video porque no quiero aparecer en mi historia llegando al lugar y hacer como si nada pasó. Hay cosas que debo cumplir por más que no esté al 100 % de ánimos”, inició.

“Somos una montaña de emociones. No tengo muchas palabras para expresar cómo me siento, solo espero sepan entender que tengo que cumplir con mi trabajo y que la procesión la llevo por dentro”, agregó.

Vania Bludau en busca de aprender a bailar el Pole Dance.

Asimismo, compartió una emotiva publicación en su Instagram, donde reveló que las palabras de afecto fueron reconfortantes para ella y su familia.

“Muchas veces dejamos de sonreír y es que somos humanos, vivimos en una montaña rusa de emociones. En mi caso no sé como afrontar el tema de trabajar en redes sociales y tener compromisos que cumplir, pero al mismo tiempo me siento muy triste. Tengo una lucha interna de emociones… Créanme que palabras de afecto fue lo que más necesito en estos días junto a mi familia”, escribió.

Lazy loaded component iframe

Vania Bludau asegura que su expareja no vive en el mismo edificio que ella en Miami

Vania Bludau negó rotundamente que viva en el mismo edificio que su expareja Frank Dello Russo. Según la modelo el abogado estadounidense no tiene un departamente en ese lugar y que seguramente habría ido a visitar a un familiar.

"No para nada. Él no está ahí habrá ido a hacer algo, Miami es muy chico es como Lima. Todo el mundo se conoce, me imagino que alguien vivirá ahí un hermano", sostuvo la ex chica reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales