Vania Bludau niega que su ex Frank Dello Russo viva en mismo edificio que ella en Miami

Vania Bludau rechazó que su expareja Frank Dello Ruso sea su vecino en Miami, luego que captarán imágenes donde ambos salen del mismo edificio.

Vania Bludau niega que su ex Frank Dello Russo viva en mismo edificio que ella en Miami.

Vania Bludau niega que su ex Frank Dello Russo viva en mismo edificio que ella en Miami.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component

Lo descartó totalmente. Vania Bludau rechazó que su expareja Frank Dello Ruso tenga un departamento en el mismo edificio que ella en Miami, tras la pregunta de uno de los reporteros de Amor y Fuego, quien le dijo que al parecer serían vecinos.

"No", señaló la morocha de manera tajante, quien estaba bien acompañada de su pareja Mario Irivarren. La modelo se mostró sorprendida luego de que le comentaran sobre un video donde el abogado estadounidense y ella salen de este edificio pero en distintas horas.

"No es dueño de algún depa y te lo puedo decir. Fácil alquiló un depa ahí hace un tiempo y siga figurando su dirección ahí. Cuando figura, figura", aclaró.

Vania Bludau considera que Frank Dello Russo quizá haya ido a visitar a un familiar en ese lugar, pero está segura que no vive allí.

"No para nada. Él no está ahí habrá ido a hacer algo, Miami es muy chico es como Lima. Todo el mundo se conoce, me imagino que alguien vivirá ahí un hermano", señaló.

Vania Bludau no piensa en comprometerse con Mario Irivarren

Todo a su tiempo. Vania Bludau y Mario Irivarren recién llevan cuatro meses de romance, por lo que la ex chica reality asegura que no tienen planes de matrimonio.

 "Yo no pienso en eso, recién vamos a cumplir 4 meses de relación", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales