Vania Bludau viviría en mismo edificio que su expareja Frank Dello Russo en Miami

La modelo Vania Bludau fue evidenciada por el portal "Tobi Te Ve" saliendo del mismo edificio donde vive su expareja Frank Dello Russo en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau viviría en mismo edificio que su expareja Frank Dello Russo en Miami
Vania Bludau viviría en mismo edificio que su expareja Frank Dello Russo en MiamiFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¿Se cruzarán en algún momento? Vania Bludau y Frank Dello Russo estarían viviendo en el mismo edificio en Miami, así lo hizo saber el programa Amor y Fuego, esto tras ver un informe del portal "To bi Te Ve".

Y es que este medio local de Miami, captó a la modelo peruana saliendo del mismo exclusivo edificio que su expareja.

Cabe señalar que cuando ambos mantenían un romance residían en este lugar, pero tras su ruptura la ex chica reality decidió seguir viviendo aquí pero en otro departamento.

El portal "To bi Te Ve" también compartió imágenes de cuando Frank Dello Russo sale de este edificio, justo minutos después de que grabaran a Vania Bludau con su mamá.

Actualmente el abogado estadounidense se encuentra comprometido y se muestra bastante enamorado de su nueva novia.

Vania Bludau lamenta la muerte de su tío a causa del coronavirus

Sufre esta repentina pérdida. Vania Bludau se mostró afligida en sus redes sociales tras anunciar que su tío falleció víctima del coronavirus. Y es que la modelo lo consideraba como su padre.

“Se supone que debo aceptar que ya no estás... pero se me hace difícil. Gracias a ti tenía a quién abrazar por el día del padre”,  escribió en sus historias.

Vania Bludau sufre trágica pérdida de su tío debido al COVID-19

Vania Bludau sufre trágica pérdida de su tío debido al COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...