Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Amamos a nuestra hija y eso es lo importante”

La modelo Korina Rivadeneira aseguró que "nada es perfecto" pero que Mario Hart y ella se aman, por lo que sabe que superará su distanciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Korina Rivadeneira aseguró que nada es perfecto pero que Mario Hart y ella se aman, por lo que sabe que superará su distanciamiento.
La modelo Korina Rivadeneira aseguró que nada es perfecto pero que Mario Hart y ella se aman, por lo que sabe que superará su distanciamiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un momento difícil. Korina Rivadeneira se encuentra en boca de todos después de dar a conocer que tuvo un distanciamiento de Mario Hart tras el nacimiento de su hija Lara, y ahora aprovechó en aclarar que este no es el fin de su relación.

La modelo se enlazó en vivo desde Brasil con América Hoy, y se pronunció después de que se difundió en la prensa las declaraciones que dio en su canal de YouTube sobre la crisis que atraviesa su matrimonio.

“Nosotros en papas en pañales siempre tratamos de hacerlo lo más real posible. Ese momento fluyó con las preguntas que nos hacía mi amiga, no las habíamos visto. Lo que comente es la realidad”, dijo.

A pesar de estas palabras, Korina Rivadeneira aseguró que "nada es perfecto" pero que Mario Hart y ella se aman, por lo que sabe que superará su distanciamiento. “Nada es perfecto, nos amamos, amamos a nuestra hija y eso es lo importante”, precisó.

“Tratamos de siempre transmitir al público y contar cosas buenas. Cada uno tiene sus problemas y no tenemos que hacer eso. Tengo mis redes sociales y muestro eso. No hay cosas malas”, agregó.

Korina Rivadeneira da detalles del distanciamiento de Mario Hart

Korina Rivadeneira luego aprovechó en dar detalles de este distanciamiento de Mario Hart, y aseguró que todo se debe a que comparten el dormitorio con su bebé Lara, quien nació hace unos meses. Finalmente, aseguró que su relación sigue viento en popa.

“Estamos un poco fríos porque la bebe duerme entre nosotros, quiero cuidar al mil por ciento. Si la dejo sola en el cuarto me muero de miedo, no se que puede pasar con las sábanas. (…) Los titulares van a ser alarmantes pero no es así”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...