‘La Chama’ revela que tiene secuelas de COVID-19: “Mis pulmones fueron afectados al 25%”

Alexanda Méndez se mostró preocupada por su salud, y contó que desarrolló una enfermedad muscular por la que ahora debe llevar terapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexanda Méndez se mostró preocupada por su salud, y contó que desarrolló una enfermedad muscular por la que ahora debe llevar terapia.
Alexanda Méndez se mostró preocupada por su salud, y contó que desarrolló una enfermedad muscular por la que ahora debe llevar terapia.Crédito: Instagram

Un momento difícil. Alexandra Méndez preocupó a sus seguidores al dar a conocer que había dado positivo al coronavirus hace unas semanas, pero ahora ya lo superó. Sin embargo, dio a conocer que quedó con secuelas.

La modelo conversó con Mujeres al mando a través de una videollamada, y se motró preocupada por su salud, ya que ella cree haberse contagiado de la variante brasileña del COVID-19.

Alexandra Méndez contó que ella tiene secuelas de este virus que le causan bastante dolor, y lamentó haber quedado con el 25% de los pulmones afectados. “Es muy difícil, el covid es muy fuerte, te ataca la mente, te ataca psicológicamente”, dijo.

“Tengo que hacer terapia pulmonar porque mis pulmones fueron afectados el 25%, a veces me duele un poco. También tengo un tratamiento super largo, porque el covid me afectó las articulaciones, tengo muchos dolores”, agregó.

Alexandra Méndez reveló también que la COVID-19 le hizo desarrollar miositis, una enfermedad muscular que causa inflamación, y por la que ahora debe llevar una terapia.

“Sientes que el músculo se engarrota, se tensa, se llama miositis, es una enfermedad que te da por el Covid”, manifestó la popular 'Chama', que viene radicando en su natal Venezuela.

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se recupera del COVID-19

Hace unos días, la popular Alexandra Méndez reveló que había superado el coronavirus. “La recuperación ha sido muy dura, estoy esperando unos resultados de exámenes que me hicieron”, sostuvo la modelo.

“Me duelen demasiado las articulaciones, me dan dolores muy fuertes en las piernas, pero estoy haciendo todo lo posible para estar bien, siempre pensando en positivo y encomendada a Dios”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...