La Chama revela que se contagió de COVID-19: “Fueron cuatro días horribles” [FOTO]

La modelo cuenta que tuvo todos los síntomas, pero que se encuentra estable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chama revela que se contagió de COVID-19
La Chama revela que se contagió de COVID-19

La modelo venezolana Alexandra Méndez, mejor conocida como ‘La Chama’, reveló que se contagió de coronavirus y que vivió días muy difíciles debido a los fuertes síntomas.

Según la exchica reality confiesa que se dio cuenta tras su repentino viaje a su natal Venezuela, a donde viajó hace varias semanas para visitar a su familia.

“El sábado 6 de marzo me operaron (rinoplastia) y el domingo me dieron de alta, todo muy bien, llegué a mi casa y el lunes que tenía chequeo fui a otra clínica para hacerme una terapia de cámara hiperbárica porque mi doctor me lo recetó, y pienso que ahí fue donde me contagié porque te tienes que sacar la mascarilla y ponerte como una máscara de oxígeno, va mucha gente, recién estaba operada, con las defensas bajas y agarré rápido el Covid”, contó la modelo.

Sin embargo, tras su operación bajó sus defensas e hizo que el mal de Wuhan le afectara con los fuertes síntomas de la enfermedad.

“El fin de semana estuve muy mal con escalofríos, fiebre, dolor de cuerpo, tos, todo junto y súper fuerte, fueron cuatros días horribles, ahorita no estoy al cien por ciento, estoy con tratamiento y aislada en mi casa, sola”, confesó.

Asimismo, la venezolana confiesa que sigue en cuarentena, pero que se encuentra mejo. “No puedo salir, pero creo que ya pasé lo peor, estoy estable y lo que me ayudó siempre es tener mi mente siempre positiva, con buena actitud y entregada en las manos de Dios. Mira cómo me vine a contagiar, salí a mil lugares, siempre cuidándome, pero terminé contagiándome de esta forma”, dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...