Tula Rodríguez quedó sorprendida al saber que Ducelia Echevarría terminó con su novio

No se lo esperaba para nada. Tula Rodríguez se mostró incrédula cuando reportera de En boca de todos señaló que Ducelia Echevarría y su novio habían terminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez queda en shock por ruptura entre Ducelia y Domingo.
Tula Rodríguez queda en shock por ruptura entre Ducelia y Domingo.

¡No lo podía creer! La relación entre Ducelia Echevarría y Domingo Salas llegó a su fin. Tras hacerse pública la noticia, la más sorprendida fue Tula Rodríguez, quien aseguró que pensaba que la pareja atravesaba por un buen momento.

"Nooooo, ¿qué pasó? A él se le veía tan caballero, y cuidaba a la hija de Ducelia, ojalá solo sea una discrepancia", comentó en un primer momento la conductora de En boca de todos.

Asimismo, Tula Rodríguez sostuvo que esperaba que entre ambos puedan llegar a un acuerdo para solucionar las diferencias que tengas, pues ya en el pasado también tuvieron una ruptura.

Por su parte Ricardo Rondón se sumó al pedido de su compañera para que lleguen a un consenso, aunque ellos dejaron en claro que no sabían los motivos de la ruptura.

"Creo que en este momento la veía alegre a ella y a Domingo. Ese chico tiene un buen corazón. Ojalá que él regrese de Miami y hablen", añadió el conductor de En boca de todos.

Tula Rodríguez se pronuncia tras la muerte de su madre

La figura pública Tula Rodríguez sigue adelante y pese a los estragos de la vida, la conductora afirma que saldrá adelante por su hija y en memoria de su madre. A través de Instagram publicó un sentido mensaje para su progenitora.

"Hoy me toca volver a empezar, después de 8 días en casa asimilando que te tocó partir mamá, días en que a solas quise buscar respuestas, días en donde te sentí decirme: "No debes parar hija ", porque así eras tu Clarita imparable", comenzó con su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...