María Pía Copello habla del encuentro que tuvo con Johanna San Miguel en EEG

La conductora María Pía Copello reveló que deseaba este encuentro con Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora María Pía Copello reveló que deseaba este encuentro con Johanna San Miguel.
La conductora María Pía Copello reveló que deseaba este encuentro con Johanna San Miguel.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

¡Esperado encuentro! En la reciente edición de Esto es guerra, la conductora María Pía Copello hizo su aparición para reemplazar a Gian Piero Díaz.

Mientras pasaban los minutos, Johanna San Miguel y la influencer peruana comenzaron a dedicarse unas palabras despejando dudas sobre una presunta enemistad.

María Pía Copello fue entrevistada por las cámaras de América Espectáculos, donde habló de su regreso temporal a Esto es guerra.

“Recibí la invitación y dije: ‘¿por qué no?’. Obviamente que era un encuentro que en algún momento lo he deseado porque Johanna tiene una trayectoria en EEG y había vuelto (…) Linda la experiencia”, dijo.

Como se sabe, la también cantante se encargará de defender a los 'Combatientes' hasta el regreso de Gian Piero Díaz.

Recordemos que María Pía Copello también fue parte del jurado de Tik Tok Los Rivales en varias oportunidades para EEG.

María Pía Copello impacta a fans al presentar a sus "nietos"

La influencer peruana enterneció a sus miles de seguidores en Instagram al presentar a nuevos integrantes de su familia.

"Les presento a mis bebés, mis "nietos" perrunos. Estoy feliz con los bebitos de Sisi corriendo por la casa. Puma y Leo, Puma se queda con nosotros y Leo se va con mi mejor amiga (la familia de su papito)", escribió emocionada la exconductora de TV.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...