Magaly Medina calificó su matrimonio con Alfredo Zambrano como “una maravillosa historia de amor”

La conductora Magaly Medina dejó en claro que su matrimonio con Alfredo Zambrano fue real tras rumores de que su relación fue armada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defiende su matrimonio con su expareja Alfredo Zambrano.
Magaly Medina defiende su matrimonio con su expareja Alfredo Zambrano.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida conductora Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para dejar negar todos los rumores que afirman que su matrimonio con Alfredo Zambrano fue solo ficción tras anunciar su divorcio días atrás.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme la 'Urraca' dejó en claro que su relación sentimental fue completamente real. Inclusive, afirmó que las publicaciones de sus redes sociales junto al notario fueron espontaneas, sin un guión detrás.

"Yo no soy actriz, lo que sé es trasmitir opiniones. Todo lo que ustedes vieron porque abrí las puertas de mi casa, de mi intimidad porque me provocó porque quise compartir una parte que nunca antes en televisión hacía. No tengo porque fingir . Todo lo que ustedes vieron en mis redes sociales fue espontaneo", afirmó.

Luego, la periodista de espectáculos se mostró sensible al asegurar que junto con Alfredo Zambrano formaban una "maravillosa pareja". Recordemos, que siempre la expareja demostraba su amor con tiernos detalles.

"Todo lo mostrado ahí, las miradas, los besos, los abrazos, la ternura, el amor. Todo lo que ustedes vieron fue real, nada impostado. Quienes nos conocen de cerca (...) a mi esposo y a mí pueden dar fe de la maravillosa pareja que hemos sido", agregó.

"Lo que hay que decir es que hemos tenido una maravillosa historia de amor, historia de amor que siempre vivira en mi memoria y corazón y fue maravillosa mientra duró", finalizó.

Magaly Medina se divirtió al bailar al ritmo de "El perdón"

La periodista Magaly Medina bailó el nuevo tema de Stephanie Valenzuela "El perdón". La ex chica reality decidió compartir este momento en sus redes sociales generando diversas reacciones.

"Ya Magaly cayó ante el ritmo de “El perdón” ,espero se hayan reído tanto como nosotras anoche . Que tengan un día bendecido",  escribió la modelo peruana.

Magaly Medina bailó al ritmo de El perdón.

Magaly Medina bailó al ritmo de El perdón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...