Tomate Barraza le envió carta notarial a Vanessa López para que se rectifique tras acusación

Vanessa López contó al programa de Magaly Medina que Tomate Barraza actuó de esta manera luego de que presentara a su nuevo galán.

Tomate Barraza le envió carta notarial a Vanessa López para que se rectifique tras acusación.

Tomate Barraza le envió carta notarial a Vanessa López para que se rectifique tras acusación.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La guerra entre la expareja no tiene cuando acabar. El cantante Tomate Barraza le envió una carta notarial a la madre de su hijo, Vanessa López, para que se rectifique de la acusación que hizo en televisión sobre la pelea que tuvo con uno de sus amigos en los exteriores de la casa de la modelo y sobre denuncia de que se quiso sobrepasar con ella.

"Te cuento que Carlos Barraza me mandó muy frescamente una carta notarial por hablar de él y quiere que me rectifique. Me dio 72 horas", le indica Vanessa López a la producción de Magaly Medina.

Según la modelo, la actitud que ha tomado Tomate Barraza se debe a que presentó recientemente a su nuevo pretendiente en el programa de la 'Urraca'.

"Me hubiera llegado, después de que él se sentó donde Magaly. Me manda después de un mes y medio cuando salió lo de Roberto Gómez", sostuvo.

El Popular

Por su parte, la actual pareja de Vanessa López, Roberto Gómez, reveló que una vez el cantante se comunicó con él para amenazarlo.

"La forma que actúa me parece que se cree todavía que tiene control sobre ella. Me parece súper ridículo la situación como la está poniendo él. A mí una vez me escribió hace mucho tiempo para amenazarme y me dijo algo así como que conozco gente en California te voy a mandar y no sé qué", indicó.

Lazy loaded component iframe

Mariella Zanetti confiesa que Tomate Barraza la afanaba

Mariella Zanetti reveló que Tomate Barraza la afanaba cuando eran más jóvenes y que trataba de convencer a su mamá para que interceda por él.

“En algún momento de mi vida, Karla Mariella de Guadalupe Sánchez Zanetti fue participe de mi vida. (…) Extraño el chambar trujillano que hace su madre”, dijo Tomate Barraza al respecto.

Lazy loaded component image

Tomate Barraza captado animando show en plena pandemia

Tomate Barraza y otros artistas como Toño Centella y Leonard León se olvidan de las restricciones por la pandemia del coronavirus y continúan realizando shows presenciales con gran público, así lo expuso Magaly TV:La firme.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales