Tula Rodríguez: "Tenemos que continuar viviendo"

Regresó a la conducción de En boca de todos y habló de lo duro que significó perder a su madre. “Hay que aceptar los designios de Dios”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez regresó a la conducción de En boca de todos.
Tula Rodríguez regresó a la conducción de En boca de todos.

Reponiéndose del dolor que significó haber perdido a su madre, Tula Rodríguez reapareció en el programa hoy no pudo evitar quebrarse al recordar a la creadora de sus días, doña Clara Quintana, al cumplirse ocho días de su muerte.

Hay cosas para las que uno no está preparada, es difícil. Es difícil sobrellevar entre mi casa, mi hija, mi papá y venir aquí al programa. Pero si hay alguna persona que quisiera que yo esté aquí, es mi mamá. Si hay alguien que amaba y disfrutaba verme en los escenarios, era ella, me llevaba a los casting, incluso cuando mi esposo fallece, yo paré un mes y ella me dijo que no pare tanto”, contó Tula, que fue consolada por Maju Mantilla. 

La conductora aseguró que a su madre le hubiera gustado que siga ante cámaras a pesar del mal momento. “A mi mamá hoy le toca vivir su vida eterna. Tenemos que continuar viviendo, siguiendo unidos, intentando ser felices, aunque ella no esté. Hay que aceptar los designios de Dios. Uno no puede pasar en cámaras llorando. Este es mi trabajo”, indicó Tula

Cree en la vida eterna

La animadora dijo creer en la vida después de la muerte: “A mi mamá hoy le toca vivir su vida eterna, los que creemos en Dios sabemos que existe vida después de esta y cuando me dicen ‘cómo haces’, pues me toca aceptar que Dios decidió llevársela, aún yo creyendo que a ella le faltaba aquí, pues tengo que aceptar los propósitos de Dios”, refirió.

A pesar del luto que vive por la inesperada partida de su madre, para la animadora el show debe continuar, incluso aseguró que estar ante cámaras es terapéutico para distraerse por un momento del dolor que tiene.

“Tenemos que continuar viviendo, siguiendo unidos, intentando ser felices, aunque ella no esté. Hay que aceptar los designios de Dios. Uno no puede pasar en cámaras llorando. Este es mi trabajo”, indicó Tula Rodríguez.

“Fortalecida en tu amor, en tu enseñanza, porque aún en medio de la adversidad fuerte soy, porque mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba, donde estás, sigas sintiéndote orgullosa de mí”, añadió Tula, no pudiendo evitar derramar lágrimas.

Maju aclara críticas

Maju Mantilla aclaró las críticas que recibió su compañera en redes sociales por conducir el magacín a pocos días de la muerte de su madre. “Todos los programas de la semana pasada fueron grabados, muchos decían por qué Tula sale feliz y bailando. Las instalaciones de Pachacámac se cerraron por limpieza”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...