Magaly Medina recibe espectacular regalo por parte de las hijas de Andrés Hurtado [VIDEO]

Desde su cuenta de Instagram, Magaly Medina mostró el ostentoso regalo que recibió por parte de Josetty y Gennesis, hijas de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recibe espectacular regalo por parte de las hijas de Andrés Hurtado [VIDEO]
Magaly Medina recibe espectacular regalo por parte de las hijas de Andrés Hurtado [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No paran lo regalos. Magaly Medina se muestra muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde nos comparte cómo se divierte y supera el proceso de separación con el notario Alfredo Zambrano.

Demos un repaso por el lujoso viaje de Magaly Medina quien desde el primer día fuera de Lima recibió costosos regalos y estuvo paseando por las galerías más caras de Miami.

Dentro de sus regalos publicados por ella misma, inició con una botella de Champagne Louis Roederer, también asistió a prestigiosos restaurantes como el Lido at The Surf Club.

Es más, al fiel estilo de Magaly, la periodista peruana se declaró como amante de las carteras y zapatos en uno de sus videos de YouTube. Por ello también se engrió con la compra de unos costosos bolsos de la marca Louis Vuitton.

En la actualidad Magaly Medina seguiría recibiendo el amor de sus amigos, y su último regalo sería nada menos un ramo de 100 rosas las cuales fueron elegidas por las hijas de Andrés Hurtado.

Jossety Hurtado y Gennesis Hurtado compartieron las historias donde Magaly las etiquetó agradeciendo el lindo presente. "Porque muy pocas personas conocen tu corazón, tanto como mi hermanita y yo. Mi Maga, eres la reina regia del Perú", publicó Jossety con las flores de la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...