Magaly Medina tras viaje a Miami: "Ahora recargar fuerzas y rodearse de energía bonita"

Magaly Media regresa renovada a la conducción de su program Magaly TV: La firme, tras anuncio del fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina regresará recargada a su programa.
Magaly Medina regresará recargada a su programa.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego de unos cortos días en Miami, Magaly Medina anuncia que retornará renovada a la conducción de su programa Magaly TV: La firme. Recordemos que hizo este viaje por Semana Santa un día después de haber revelado que el matrimonio con Alfredo Zambrano llegó a su fin.

Al inicio se especuló que luego de dar esta noticia decidió alistar maletas hacia Estados Unidos para darse un respiro de su ruptura amorosa. Sin embargo, ella continúo al frente de su espacio de espectáculos, el cual se emitió en vivo, el último miércoles 31 de marzo.

Sin embargo, los planes de salir del país sí estaban planeados, por lo que se fue el Jueves Santo.

A través de historias de Instagram, se pudo saber que la conductora de televisión está disfrutando al máximo de su visita a Miami, paseos a lugares turísticos y exclusivas tiendas.

En última publicación dejó claro que tiene un mentalidad positiva sobre lo que le espera en la vida. "Recargar fuerzas y rodearte de energía bonita ✨❤️ Mañana nos encontramos a las 9:45pm en ATV 🙋🏻‍♀️", escribió.

elpopular.pe

Magaly Medina se engríe comprándose costosa cartera en Miami

La popular 'Urraca' se dio unas minivaciones por Semana Santa y la pasó en Miami. Durante su estadía aprovechó para engreírse y comprarse una cartera valorizada en dos mil dólares de la marca Louis Vuitton.

Magaly Medina pasa la página comprando cartera de dos mil dólares

Magaly Medina pasa la página comprando cartera de dos mil dólares

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...